Leedlo, yo lo escuché.

Foglia01046.JPG

“Gooooooool. Ahí lo tenés. Ahí lo tenés. Es para vos. Es para vos. Es para vos. És mais que Pelé. És mais que Garrincha. És mais que el Tostão. És mais que Didí. És mais que Vavá. Messi. Messi. Messi. Olé, olé, olé. Lionel Messi. El fútbol es arte rápido. Una obra genial que duró tres segundos Lionel. Se enchufó, se le alineraron las neuronas. Los pobres no entendían nada.”

“GOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOL. GOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOL. GOOOOOOOOL. GOL. GOL. GOL. GOL CARAJO GOL. GOL. GOL. GOL CARAJO GOL.  “Te lo grito a vos, a vocé de nuevo que está ahí abajo. Eu tein un Papa, vocé no tein nada. Vocé tein Pelé. Francisco está conmigo, Francisco está conmigo desde el Vaticano. Eu tein un Papa y tein a Messi. Tirame a la Garota de Ipanema, tirame Pelé, tirame Copacabana. Tengo a Messi, tengo a Francisco. ¡46 minutos! Lionel se enchufó, ¡se enchufó! ¡A veces la gente merece tener su fe recompensada! ¡A veces la gente se merece más! ¡Y lo hizo Lionel! ¡Y estoy llorando carajo, y no me importa una mierda! Y ganamos, y ahora las cosas serán de otra manera.”

“Messi. Ahhhhh. Messi. Ahhhhhh. Are you kidding me? “This man is absolutely mainline to pure footballing magic. It belongs in a different galaxy altogether. Astonishing jaw dropping genius from Lionel. Three players inside a telephone box and he don’t care. He emasculates them individually, collectively. He literally disperses his atoms in his body on one side of a defender, and then collects them on the other side.”

“Es el rey del fútbol. GOLAZO. GOLAZO. GOLAZO. GOLAZO. GOLAZO. E incluso la palabra golazo se queda corta. Ante la obra de arte que nos acaba de regalar, el monarca del fútbol mundial. Que jugada, pero que inventó. De nuevo se lo cantamos. ¿De qué planeta viniste Pulguita Cósmica? Se marchó de tres, los dejó clavados en la banda con un autopase inverosímil al alcance de los extraterrestres, entró en el área, vio el huequito en el primer palo, y con su bendito, su venerado pie izquierdo la envía al fondo de la red. El fútbol cuando lo práctica Messi se convierte en otra cosa, es arte, es pieza de museo. es espectáculo puro. Que jugada del “10”. Que jugada de Dios. Que jugada de Messi. Grítenlo conmigo: Yo vi jugar a Messi.”

“Oh mi Dios. Para que lo cuento, para que lo digo. Si usted lo ve todo. Esto es impresionante. ¿De verdad fue gol? No lo puedo creer. ¿Cómo pudo hacer esto? Por Dios, señoras y señores, que jugada. Nos sigue sorprendiendo. ¿Cómo voy a gritarlo y a cantarlo? Es una falta de respeto a esta obra. Hay que poner en el museo del Prado.”

“LOLOLOLOLOLOLOLOLO GOOOOOOL DE LEO. Bendito seas Messi. Dios te salve, César del fútbol. Manda la pelota a la cruceta y estalla el Camp Nou. La remontada es posible. El Barça cree. Yo creo. Porque el fútbol ama a este equipo. Va por Tito. Va por la historia. Es el Dios Messi.”

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s